Social

“Octubre fue un 10, un sueño”

La sorpresa fue el común denominador de las 26 familias que recibieron sus viviendas en octubre tras resultar adjudicatarias en los llamados de la ANV. “A veces uno ve las cosas como que no se puede. Sin embargo, cumpliendo con todo lo que hay que cumplir salió todo bien y más rápido de lo que me habían dicho”, expresó emocionado Eduardo al recibir las llaves de su vivienda. “Ahora tenemos que cumplir y pagar para que el Estado siga dando oportunidades”.

Llamado social de viviendas en Montevideo e interior (octubre 2022)

Llamado social de viviendas en Montevideo e interior (octubre 2022)

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) pone en comercialización 101 viviendas usadas reacondicionadas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, ubicadas en Montevideo e interior. Montevideo contará con dos grupos de viviendas: grupo 1 (Malvín Norte) y grupo 2 (varios). Se trata de un llamado abierto para personas mayores de edad, sin importar su estado civil o si cuenta o no con menores a cargo.

Llamado social de viviendas en Montevideo e interior (abril 2022)

Llamado social de viviendas en Montevideo e interior (abril 2022)

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) pone en comercialización 71 viviendas usadas reacondicionadas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, ubicadas en Montevideo e interior. Montevideo contará con dos grupos de viviendas: grupo 1 (Malvín Norte) y grupo 2 (varios). Se trata de un llamado abierto para personas mayores de edad, sin importar su estado civil o si cuenta o no con menores a cargo.

Llamado social de viviendas en Montevideo e interior (noviembre 2020)

Llamado social de viviendas en Montevideo e interior (noviembre 2020)

El objetivo general de este llamado es facilitar el acceso a la vivienda a un amplio sector de la población. Comprende la comercialización de viviendas usadas reacondicionadas bajo la gestión de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

 

Marco de actuación de las políticas

Los llamados de comercialización de inmuebles de la ANV se diseñan en el marco de los siguientes principios:

Copyright © 2009-2022 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft