- Información estadística
- Información general
- Diarios de sesiones
- Políticas, procedimientos y guías de seguridad de la información
- Reglamentos fideicomisos
- Sistema de prevención y control del lavado de activos y de la financiación del terrorismo
- Descripción de tareas - Depto. Contabilidad de Cartera Administrada
- Ley N° 19.676 – Inmuebles vacíos y degradados
- Código de Ética y conducta
- Plan Quinquenal de Vivienda
- Memoria institucional
- Reglamento de tarifas
- Responsables transparencia
Transparencia activa:
Ignacio Ferrari - ignacio.ferrari@anv.gub.uy
Karina Nemmer - karina.nemmer@anv.gub.uyTransparencia pasiva:
Andrea Contreras - andrea.contreras@anv.gub.uy
Tathiana Barrera - tathiana.barrera@anv.gub.uy
Acceso a la información
Si querés realizar una solicitud de acceso a la información pública al amparo de la Ley N° 18.381, debés completar, escanear y enviar el formulario vía mail a secretariageneral@anv.gub.uy o dirigirte personalmente a la División Secretaría General (Cerrito 400) con el formulario impreso.
El plazo para responder este tipo de solicitud es de 20 días hábiles a partir de la petición, con opción a prórroga por otros 20 días hábiles en casos excepcionales
Buscar documentos
Para buscar documentos ingresá una o más palabras relacionadas con el contenido de tu búsqueda.