Llamados ANV

“Octubre fue un 10, un sueño”

La sorpresa fue el común denominador de las 26 familias que recibieron sus viviendas en octubre tras resultar adjudicatarias en los llamados de la ANV. “A veces uno ve las cosas como que no se puede. Sin embargo, cumpliendo con todo lo que hay que cumplir salió todo bien y más rápido de lo que me habían dicho”, expresó emocionado Eduardo al recibir las llaves de su vivienda. “Ahora tenemos que cumplir y pagar para que el Estado siga dando oportunidades”.

Resultados de la adjudicación de viviendas

El martes 11 de octubre, a las 14:00 horas, comenzó la transmisión en vivo a través del canal oficial de YouTube del sorteo público para la adjudicación de viviendas en el interior, abierto entre el 22 de agosto y el 30 de setiembre.

Este llamado contó con 12 unidades de tres dormitorios ubicadas en los departamentos de Canelones, Paysandú y Rivera para el que se inscribieron 38 personas.

Llamado de viviendas en el interior del país

Hasta el 30 de setiembre de 2022 se encuentra abierto el nuevo llamado para la comercialización de 12 viviendas usadas reacondicionadas de tres dormitorios ubicadas en los departamentos de Canelones, Paysandú y Rivera que, por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial de la ANV.

Además, para los que resulten beneficiarios de alguna vivienda en Paysandú estará disponible la opción de compra de hasta un garaje dentro del mismo padrón en el que se encuentran las unidades ofrecidas.

Llamado comercial de viviendas y garajes en el interior (agosto 2022)

Llamado comercial de viviendas y garajes en el interior (agosto 2022)

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) pone en comercialización 12 viviendas usadas reacondicionadas de tres dormitorios ubicadas en los departamentos de Canelones, Paysandú y Rivera. Por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio estas unidades se sitúan dentro de la cartera comercial de la ANV.

Además, para los que resulten beneficiarios de alguna vivienda en Paysandú estará disponible la opción de compra de hasta un garaje dentro del mismo padrón en el que se encuentran las unidades ofrecidas.

Apertura de sobres

Desde el 10 de enero hasta el 20 de abril estuvo vigente el llamado a expresiones de interés para la adquisición de terrenos, terrenos con mejoras, locales comerciales, viviendas a reacondicionar y un garaje, con una gran cantidad de interesados.

El próximo martes 3 de mayo la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) realizará la apertura de sobres que contienen las 212 ofertas recibidas: 126 ofertas fueron para inmuebles de Montevideo y 86 corresponden al interior.

"Firmando el pase a nuestra casa"

Culminamos un nuevo año donde los tapabocas formaron parte de nuestros rostros. Sin embargo, no pudieron esconder la emoción de los cientos de familias que en 2021 cumplieron el sueño de su propio techo. El mes de diciembre no fue ajeno a estos acontecimientos, ya que tres familias recibieron sus viviendas tras participar de llamados de la ANV, mientras que 10 cooperativas escrituraron sus préstamos y comenzarán a construir sus viviendas. Así, 330 familias se vistieron de fiesta para recibir el 2022 con la satisfacción de estar un paso más cerca de su propio hogar.

Resultados del sorteo

En la mañana de hoy, 17 de noviembre, se llevó a cabo el sorteo para la adjudicación de viviendas del llamado social Montevideo octubre 2021, que comprendió la comercialización de 110 viviendas.

En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en la Dirección Nacional de Lotería y Quinielas y se realizó de acuerdo al instructivo para la realización de sorteos de organismos estatales (ver instructivo).

“Los sueños se hacen realidad”

En setiembre comenzaron a sentirse las temperaturas más cálidas y la primavera vino acompañada de una felicidad enorme para cuatro familias que cumplieron su sueño de la casa propia.

Rubén y María Inés fueron los primeros en recibir las llaves de su vivienda de dos dormitorios en la ciudad de Tala. Con una sola, pero contundente frase, expresaron su felicidad: “los sueños se hacen realidad”.

Una posibilidad de acceso a la vivienda Karina Vie, 03/09/2021 - 15:18

Carla, acompañada por su tía Serrana, fue la primera en el mes en recibir las llaves de su vivienda de un dormitorio en Villa Española. “Me presenté al llamado porque era accesible; si bien tenía una exigencia de sueldo, no era elevada y es una buena posibilidad de acceso para la compra de una vivienda”. Era el primer llamado al que se anotaba y está contenta de mudarse al barrio.

Nuevos llamados de viviendas

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abre dos llamados, uno para la comercialización de 32 viviendas usadas reacondicionadas y con cuotas accesibles en Montevideo y otro para la adjudicación de 20 viviendas en varios departamentos del interior del país.

Para el llamado de Montevideo, las inscripciones se realizarán mediante agenda telefónica al 17217. Los interesados deberán optar por cantidad de dormitorios y tendrán tiempo de inscribirse hasta el 27 de agosto a las 17 horas. 

Llamado para la comercialización de viviendas

La Agencia Nacional Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado hasta el viernes 10 de setiembre inclusive, para la comercialización de seis viviendas en los departamentos de Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera.

Se trata de unidades usadas reacondicionadas de 2, 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial disponible de la ANV (ver listado de viviendas).

Llamado comercial de viviendas en Montevideo e interior (julio 2021)

Llamado comercial de viviendas en Montevideo e interior (julio 2021)

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV), en el marco del programa Recuperación urbana y social, pone en comercialización viviendas provenientes de los fideicomisos que administra.

Se trata de seis viviendas usadas reacondicionadas de 2, 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial de la ANV. Se ubican en los departamentos de Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera.

Creando valor social y mejorando el hábitat urbano de Ciudad de la Costa

El jueves 27 de mayo fue un día especial para los vecinos de la Av. Giannattasio. El sol brilló con fuerza para acompañar el evento que llevará a revitalizar un área que ha estado abandonada por más de 20 años.
Sobre el mediodía, el Directorio de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) anunció la puesta en oferta de la obra inconclusa que se encuentra en el kilómetro 27.500 de la Av. Giannattasio, en el departamento de Canelones. Y lo anunció allí mismo, entre los esqueletos de lo que un día fueron casi 300 viviendas proyectadas, con sus cocheras y salones de usos múltiples.

Séptimo llamado a expresiones de interés en la culminación de obras inconclusas (mayo 2021)

Séptimo llamado a expresiones de interés en la culminación de obras inconclusas (mayo 2021)

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 23 de noviembre a las 17 horas. Además, la Intendencia de Canelones está dispuesta a estudiar posibles excepciones a la normativa, atendiendo la potenciabilidad y la importancia que tiene para esa comuna el desarrollo del actual llamado.

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado a expresiones de interés para la adquisición de la obra inconclusa ubicada en el km 27.500 de la Av. Giannattasio, en el departamento de Canelones.

Seguimos cumpliendo el sueño

Aunque el año que venimos transitando se parece bastante a su predecesor y no se muestra muy prometedor, 72 familias comenzaron el 2021 de la mejor manera y el sueño de la casa propia se volvió real.

Diego y Noelia pudieron dejar la casa que compartían con la mamá de ella y ahora tienen su propia vivienda de 2 dormitorios en la ciudad de La Paz, Canelones, tras salir sorteados en uno de los llamados que realizó la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

Trabajando en pandemia

Cerró un año cargado de incertidumbres, lleno de desafíos que implicaron readaptarse a una nueva forma de vivir, de socializar y de trabajar. La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) no estuvo ajena a ello y, lejos de detenerse, redobló esfuerzos para continuar facilitando el acceso a la vivienda.

Resultados del sorteo

El martes 15 de diciembre, a las 14 horas, comenzó la transmisión en vivo a través del canal oficial de la ANV del sorteo público para la adjudicación de las viviendas correspondientes al llamado social noviembre 2020.

Este llamado contó con 90 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios ubicadas en Montevideo (66) y en varias localidades del interior del país (24).

Llamado social de viviendas en Montevideo e interior (noviembre 2020)

Llamado social de viviendas en Montevideo e interior (noviembre 2020)

El objetivo general de este llamado es facilitar el acceso a la vivienda a un amplio sector de la población. Comprende la comercialización de viviendas usadas reacondicionadas bajo la gestión de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

 

Marco de actuación de las políticas

Los llamados de comercialización de inmuebles de la ANV se diseñan en el marco de los siguientes principios:

Nuevo llamado comercial

En el marco del programa de Recuperación Urbana y Social, la Agencia Nacional Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado, desde el lunes 10 de agosto hasta el viernes 4 de setiembre inclusive, para la comercialización de 11 viviendas en los departamentos de Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera.

Se trata de unidades usadas reacondicionadas (una de ellas con cochera) de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial disponible de la ANV.

Copyright © 2009-2022 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft