Llamados ANV

“Los sueños se hacen realidad”

En setiembre comenzaron a sentirse las temperaturas más cálidas y la primavera vino acompañada de una felicidad enorme para cuatro familias que cumplieron su sueño de la casa propia.

Rubén y María Inés fueron los primeros en recibir las llaves de su vivienda de dos dormitorios en la ciudad de Tala. Con una sola, pero contundente frase, expresaron su felicidad: “los sueños se hacen realidad”.

Una posibilidad de acceso a la vivienda

Carla, acompañada por su tía Serrana, fue la primera en el mes en recibir las llaves de su vivienda de un dormitorio en Villa Española. “Me presenté al llamado porque era accesible; si bien tenía una exigencia de sueldo, no era elevada y es una buena posibilidad de acceso para la compra de una vivienda”. Era el primer llamado al que se anotaba y está contenta de mudarse al barrio.

Nuevos llamados de viviendas

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abre dos llamados, uno para la comercialización de 32 viviendas usadas reacondicionadas y con cuotas accesibles en Montevideo y otro para la adjudicación de 20 viviendas en varios departamentos del interior del país.

Para el llamado de Montevideo, las inscripciones se realizarán mediante agenda telefónica al 17217. Los interesados deberán optar por cantidad de dormitorios y tendrán tiempo de inscribirse hasta el 27 de agosto a las 17 horas. 

Llamado para la comercialización de viviendas

La Agencia Nacional Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado hasta el viernes 10 de setiembre inclusive, para la comercialización de seis viviendas en los departamentos de Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera.

Se trata de unidades usadas reacondicionadas de 2, 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial disponible de la ANV (ver listado de viviendas).

Llamado comercial de viviendas en Montevideo e interior (julio 2021)

Llamado comercial de viviendas en Montevideo e interior (julio 2021)

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV), en el marco del programa Recuperación urbana y social, pone en comercialización viviendas provenientes de los fideicomisos que administra.

Se trata de seis viviendas usadas reacondicionadas de 2, 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial de la ANV. Se ubican en los departamentos de Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft