Adquisición de terrenos, locales comerciales, viviendas a reacondicionar y garajes.
El martes 26 de mayo de 2026 se procedió a la apertura de ofertas recibidas en la cartelera de mayo del llamado a expresiones de interés para la adquisición de terrenos, terrenos con mejoras, locales comerciales, viviendas a reacondicionar y garajes.
Se trata de un llamado que realiza periódicamente la ANV y que representa una oportunidad de inversión para aquellos que quieren adquirir un inmueble en su actual estado de conservación. Los interesados debieron presentar en un sobre cerrado una oferta para adquirir alguno de los inmuebles publicados.
Fueron recibidas 41 ofertas, de las cuales 31 pertenecen a inmuebles de Montevideo y 10 a inmuebles del interior.
Una vez analizadas, el Departamento Comercialización se comunicará con los adjudicatarios, aplicando los criterios establecidos en las bases del llamado para la selección de la mejor oferta. Ver el listado de ofertas recibidas aquí.
Este llamado puso a disposición seis terrenos, un terreno con mejoras, ocho locales comerciales, cinco viviendas a reacondicionar y un garaje en Montevideo y en varios departamentos del interior.
Por más información sobre el llamado hacer clic aquí
La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.