Aprobación para el sorteo de viviendas
Es el trámite que debe realizar la cooperativa para adjudicar a cada núcleo familiar, mediante sorteo, las viviendas que la conforman.
Es el trámite que debe realizar la cooperativa para adjudicar a cada núcleo familiar, mediante sorteo, las viviendas que la conforman.
Al finalizar las obras, la cooperativa puede presentar nota solicitando la devolución de las retenciones, contra la presentación de los requisitos que figuran debajo, según sea usuarios o propietarios.
Una vez que las viviendas están finalizadas se labrar un Acta de finalización provisoria de obra, con las condiciones técnicas de habitabilidad, implicando todos los servicios conectados y en condiciones de ser habilitadas por los organismos públicos.
Es el trámite que debe realizar una cooperativa en julio y enero cuando su avance de obra es del 99%.
Es el trámite que debe realizarse durante el desarrollo de la obra de la cooperativa.
Es el trámite que marca el comienzo oficial de la construcción de la cooperativa, las condiciones en las que se inicia la obra y los compromisos de las partes involucradas.
Es un trámite que se realiza para conocer los saldos de las viviendas que integran la cooperativa.
Es el trámite mediante el cuál el cooperativista podrá solicitar una refinanciación, cuando incurra en un nuevo atraso.
El acuerdo para regularizar la situación de morosidad se inicia una vez que se genera una deuda mayor a tres cuotas impagas.
Se trata de un trámite destinado a cooperativistas que no tienen suficiente capacidad de pago para solventar la cuota de su vivienda.
Descargá nuestra aplicación móvil desde la Apple Store o Play Store y unite a nuestra comunidad de usuarios.