Sorteo

Préstamos a cooperativas

El sorteo de cupos para la construcción de viviendas cooperativas realizado hoy permitirá que 1798 familias hagan posible el sueño de tener su casa.

El evento, que se transmitió a través de streaming por el canal YouTube y redes sociales del MVOT, tuvo como resultado que 59 familias pertenecientes a dos cooperativas de ahorro y préstamo más 973 familias de 35 cooperativas de ayuda mutua accedan a la financiación para construir la vivienda.

Sorteo de préstamos para cooperativas

El sorteo correspondiente al año 2020 de préstamos que otorga el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT) para la construcción de viviendas cooperativas se llevará a cabo el próximo lunes 21 de diciembre a partir de las 11 horas.

En virtud de las medidas del Poder Ejecutivo ante la emergencia sanitaria por COVID-19, el sorteo no se realizará de forma presencial, siendo transmitido vía streaming por las redes y canales del MVOT.

Resultados del sorteo

El martes 15 de diciembre, a las 14 horas, comenzó la transmisión en vivo a través del canal oficial de la ANV del sorteo público para la adjudicación de las viviendas correspondientes al llamado social noviembre 2020.

Este llamado contó con 90 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios ubicadas en Montevideo (66) y en varias localidades del interior del país (24).

Resultados del sorteo

El año finaliza con mucha alegría para las familias que podrían acceder a su nuevo hogar.
El lunes 30 de diciembre a las 14 horas se realizó el sorteo correspondiente al llamado para la comercialización de monoambientes y viviendas de 1 dormitorio en conjuntos habitacionales de Montevideo (diciembre 2019).

Este llamado contó con 25 unidades ubicadas en los barrios Casavalle, La Teja, Malvín Norte y Tres Ombúes, de Montevideo, inscribiéndose 90 familias.

Resultados del sorteo de adjudicatarios del plan de vivienda de ANV

Se realizó el primer sorteo para adjudicar las viviendas entre los inscriptos en el plan de comercialización de viviendas de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

En dicho sorteo, los inscriptos al plan de acceso a vivienda usada de ANV que fueron aprobados como sujetos de crédito, obtuvieron al azar un orden para elegir su vivienda entre los inmuebles disponibles en esta primera etapa de comercialización.

Resultados

En la mañana de hoy, martes 15 de enero, se realizaron los sorteos para determinar a los postulantes que pasarían a la siguiente etapa de los concursos para la provisión de dos cargos de Analista Técnico y un cargo de Contador.

La actividad tuvo lugar en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas desde las 11:30 horas y fue transmitida en vivo a través del Facebook oficial de la ANV.

Se procedió a esta instancia dado que en ambos casos se superó el número de inscriptos (25 cupos) que cumplían con los requisitos estipulados en las bases particulares.

Sorteos de concursos

A partir de las 11:30 horas de hoy, martes 15 de enero, se realizarán los sorteos para definir quiénes pasan a la siguiente etapa de los concursos para la provisión de dos cargos de Analista Técnico y un cargo de Contador, dado que en ambos casos se superó el número de postulantes que cumplen con los requisitos previstos en las bases particulares.

La actividad tendrá lugar en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (Cerrito 220) y se transmitirá en vivo a través del Facebook oficial de la ANV.

 

En manos del azar

La actividad tuvo lugar en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, desde las 11:30 horas, y fue transmitida en vivo a través del Facebook oficial de la ANV.

Se procedió a esta instancia dado que se superó el número de inscriptos (25 cupos) que cumplían con los requisitos estipulados en las bases particulares.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft