Sorteo

Construyendo comunidad y ciudadanía

En la mañana del martes 26 de julio se realizó el primer sorteo de préstamos para cooperativas correspondiente al año 2022. El evento tuvo lugar en la sala Nelly Goitiño y contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y de la Agencia Nacional de Vivienda, quienes estuvieron acompañadas de familias cooperativistas expectantes por comenzar a construir sus hogares.

Préstamos para cooperativas

El próximo martes 26 de julio, a las 11:00 horas, se realizará el primer sorteo de préstamos a cooperativas correspondiente al año 2022.

El cupo a financiar para este año es de 1.500 viviendas, según las Resoluciones Ministeriales N° 964/2021 y 156/2022, estableciéndose dos sorteos con cupos de 750 viviendas para cada instancia. 

Del cupo para el sorteo de julio de 2022 se descontará las adjudicaciones directas según la RM Nº 108/2022 correspondiente a 457 viviendas. El cupo restante de 293 viviendas se distribuye de la siguiente manera:

Resultados del sorteo para Auxiliares Administrativos

En la mañana del martes 15 de febrero de 2022 se realizó el sorteo correspondiente al llamado a concurso para conformar una lista de aspirantes para futuros ingresos de Auxiliares Administrativos AD1, dado que la cantidad de inscriptos al sorteo general superó los 400 postulantes y el número de inscriptos al cupo afrodescendiente superó los 100 inscriptos. En el caso de los cupos para personas trans, no se realizó sorteo ya que no se superaron los 100 inscriptos.

Concurso de auxiliares administrativos

El martes 15 de febrero, a las 11:30 horas, se realizará el sorteo correspondiente al llamado a concurso para conformar lista de aspirantes para futuros ingresos de Auxiliares Administrativos AD1.

Esta instancia determinará quiénes pasarán a la siguiente etapa del concurso, dado que la cantidad de inscriptos al sorteo general superó los 400 postulantes y el número de inscriptos al cupo afrodescendiente superó los 100 inscriptos. No se realizará sorteo para el cupo trans ya que no se superaron los 100 inscriptos.

Resultados del sorteo

En la mañana de hoy, 17 de noviembre, se llevó a cabo el sorteo para la adjudicación de viviendas del llamado social Montevideo octubre 2021, que comprendió la comercialización de 110 viviendas.

En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en la Dirección Nacional de Lotería y Quinielas y se realizó de acuerdo al instructivo para la realización de sorteos de organismos estatales (ver instructivo).

Sorteo de concurso para arquitectos

El viernes 5 de noviembre, a las 11:00 horas, se realizará el sorteo correspondiente al llamado a concurso de oposición, méritos y antecedentes, abierto a funcionarios públicos, para proveer dos cargos vacantes de arquitecto a desempeñarse en casa central.

Esta instancia determinará quiénes pasarán a la siguiente etapa del concurso, dado que la cantidad de inscriptos superó el número de postulantes (más de 25) que cumplen con los requisitos excluyentes previstos en las bases particulares.

Sorteo de concurso para procurador

El lunes 6 de setiembre, a las 11:00 horas, se realizará el sorteo correspondiente al llamado a concurso para provisión de un cargo vacante de procurador.

Esta instancia determinará quiénes pasarán a la siguiente etapa del concurso, dado que la cantidad de inscriptos superó el número de postulantes (más de 25) que cumplen con los requisitos excluyentes previstos en las bases particulares.

Resultados del sorteo para becarios

El 10 de agosto se realizaron los sorteos para determinar los postulantes que pasan a la siguiente etapa de los concursos para la provisión de tres becarios, uno para estudiantes de la carrera Contador Público o Licenciado en Administración y dos para estudiantes de la carrera de Arquitectura para desempeñarse como ayudantes técnicos.

Sorteos de concursos para becarios

Mañana martes 10 de agosto, a las 11:30 horas, se realizarán los sorteos correspondiente a los llamados a concurso para la provisión de becarios estudiantes de Ayudante Técnico y de las carreras de Contador y de Administración.

Esta instancia determinará quiénes pasarán a la siguiente etapa de los concursos, dado que en ambas convocatorias los inscriptos superaron el número de postulantes (más de 50) que cumplen con los requisitos excluyentes previstos en las bases particulares.

Préstamos a cooperativas

El sorteo de cupos para la construcción de viviendas cooperativas realizado hoy permitirá que 1798 familias hagan posible el sueño de tener su casa.

El evento, que se transmitió a través de streaming por el canal YouTube y redes sociales del MVOT, tuvo como resultado que 59 familias pertenecientes a dos cooperativas de ahorro y préstamo más 973 familias de 35 cooperativas de ayuda mutua accedan a la financiación para construir la vivienda.

Sorteo de préstamos para cooperativas

El sorteo correspondiente al año 2020 de préstamos que otorga el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT) para la construcción de viviendas cooperativas se llevará a cabo el próximo lunes 21 de diciembre a partir de las 11 horas.

En virtud de las medidas del Poder Ejecutivo ante la emergencia sanitaria por COVID-19, el sorteo no se realizará de forma presencial, siendo transmitido vía streaming por las redes y canales del MVOT.

Resultados del sorteo

El martes 15 de diciembre, a las 14 horas, comenzó la transmisión en vivo a través del canal oficial de la ANV del sorteo público para la adjudicación de las viviendas correspondientes al llamado social noviembre 2020.

Este llamado contó con 90 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios ubicadas en Montevideo (66) y en varias localidades del interior del país (24).

Resultados del sorteo

El año finaliza con mucha alegría para las familias que podrían acceder a su nuevo hogar.
El lunes 30 de diciembre a las 14 horas se realizó el sorteo correspondiente al llamado para la comercialización de monoambientes y viviendas de 1 dormitorio en conjuntos habitacionales de Montevideo (diciembre 2019).

Este llamado contó con 25 unidades ubicadas en los barrios Casavalle, La Teja, Malvín Norte y Tres Ombúes, de Montevideo, inscribiéndose 90 familias.

Resultados del sorteo de adjudicatarios del plan de vivienda de ANV

Se realizó el primer sorteo para adjudicar las viviendas entre los inscriptos en el plan de comercialización de viviendas de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

En dicho sorteo, los inscriptos al plan de acceso a vivienda usada de ANV que fueron aprobados como sujetos de crédito, obtuvieron al azar un orden para elegir su vivienda entre los inmuebles disponibles en esta primera etapa de comercialización.

Resultados

En la mañana de hoy, martes 15 de enero, se realizaron los sorteos para determinar a los postulantes que pasarían a la siguiente etapa de los concursos para la provisión de dos cargos de Analista Técnico y un cargo de Contador.

La actividad tuvo lugar en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas desde las 11:30 horas y fue transmitida en vivo a través del Facebook oficial de la ANV.

Se procedió a esta instancia dado que en ambos casos se superó el número de inscriptos (25 cupos) que cumplían con los requisitos estipulados en las bases particulares.

Sorteos de concursos

A partir de las 11:30 horas de hoy, martes 15 de enero, se realizarán los sorteos para definir quiénes pasan a la siguiente etapa de los concursos para la provisión de dos cargos de Analista Técnico y un cargo de Contador, dado que en ambos casos se superó el número de postulantes que cumplen con los requisitos previstos en las bases particulares.

La actividad tendrá lugar en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas (Cerrito 220) y se transmitirá en vivo a través del Facebook oficial de la ANV.

 

En manos del azar

La actividad tuvo lugar en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, desde las 11:30 horas, y fue transmitida en vivo a través del Facebook oficial de la ANV.

Se procedió a esta instancia dado que se superó el número de inscriptos (25 cupos) que cumplían con los requisitos estipulados en las bases particulares.

Copyright © 2009-2022 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft