Rivera

La madera y su futuro en la construcción de viviendas

En el marco de la adopción de la madera como sistema alternativo de construcción, el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) Arq. Klaus Mill, visitó la planta Arboreal de Tacuarembó. En esta planta se realizará la producción de placas macizas de madera contra laminada “CLT” y vigas laminadas “Glulam”, insumos y componentes fundamentales para la construcción de viviendas y edificios.

Una posibilidad de acceso a la vivienda

Carla, acompañada por su tía Serrana, fue la primera en el mes en recibir las llaves de su vivienda de un dormitorio en Villa Española. “Me presenté al llamado porque era accesible; si bien tenía una exigencia de sueldo, no era elevada y es una buena posibilidad de acceso para la compra de una vivienda”. Era el primer llamado al que se anotaba y está contenta de mudarse al barrio.

Sorteo llamado comercial

Mañana, viernes 27 de diciembre, se realizará el sorteo público para la adjudicación de 16 viviendas ubicadas en los departamentos de Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera y Tacuarembó, correspondientes al llamado comercial que se mantuvo abierto durante el mes de noviembre de 2019.

Dicho llamado contó con 16 unidades usadas reacondicionadas de 1, 2 (una con cochera), 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial disponible de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft