Resultados del sorteo

17 de Noviembre del 2021

Resultados del sorteo

Llamado social de viviendas en Montevideo octubre 2021.

Escribano introduciendo las bolillas en el bolillero

En la mañana de hoy, 17 de noviembre, se llevó a cabo el sorteo para la adjudicación de viviendas del llamado social Montevideo octubre 2021, que comprendió la comercialización de 110 viviendas.

En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en la Dirección Nacional de Lotería y Quinielas y se realizó de acuerdo al instructivo para la realización de sorteos de organismos estatales (ver instructivo).

En tal sentido, se realizó un sorteo por cada grupo y cantidad de dormitorios, totalizando 11 sorteos. En cada uno se sorteó un primer número que corresponde al valor inicial en la lista generada y un segundo número que corresponde al intervalo. Estos números no pueden ser 0 (cero) ni mayor a la cantidad de inscriptos para cada sorteo. 

De esta manera, quien esté asociado a ese valor inicial quedó ubicado en la primera posición. A este valor inicial se le sumó el de intervalo, dando lugar a la segunda posición y así sucesivamente hasta quedar conformado el listado con titulares y suplentes.

Para este llamado hubo un total de 387 inscripciones; cada familia participó del sorteo con un número que le fue asignado aleatoriamente.

A las 17:00 horas se realizará una nueva transmisión desde la Agencia Nacional de Vivienda, donde se anunciará a las familias que quedaron en calidad de titulares.

Resultados del grupo 1

Resultados del grupo 2

Resultados del grupo 3

Video

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft