Resultados del sorteo

15 de Diciembre del 2020

Resultados del sorteo

Más de 300 familias buscando su oportunidad en el llamado social noviembre 2020.

Cámara filmando el sorteo.

El martes 15 de diciembre, a las 14 horas, comenzó la transmisión en vivo a través del canal oficial de la ANV del sorteo público para la adjudicación de las viviendas correspondientes al llamado social noviembre 2020.

Este llamado contó con 90 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios ubicadas en Montevideo (66) y en varias localidades del interior del país (24).

Para esta oportunidad se inscribieron 307 familias (238 para Montevideo y 69 para el interior), admitiéndose inscripciones hasta en dos localidades por núcleo familiar. En Montevideo se permitió la inscripción para uno, dos o para los tres grupos de viviendas si se cumplía con los requisitos mínimos.

El sorteo estableció el orden para la elección de la vivienda, ranqueando a las familias según localidad y cantidad de dormitorios. Una vez analizado el sujeto de crédito de las familias que resultaron sorteadas en calidad de titular, la ANV procederá a la adjudicación de las viviendas.

En el caso de la unidad de 3 dormitorios en Florida, de 2 dormitorios en Mercedes, de 3 dormitorios en Rocha, de 1 dormitorio en Santa Lucía y de 3 dormitorios en Tacuarembó, se procederá a la adjudicación directa (luego del estudio del sujeto de crédito) ya que recibieron una sola inscripción en cada caso.

Las unidades de 3 dormitorios de Melo, de 4 dormitorios de Florida y de 4 dormitorios en Rivera no tuvieron inscripciones por lo que no se realizó sorteo.

Para más información haga click aquí

Video

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft