“Los sueños se hacen realidad”

04 de Octubre del 2021

“Los sueños se hacen realidad”

Más familias recibieron las llaves de su nueva vivienda.

María Inés y Rubén recibiendo las llaves de su vivienda

En setiembre comenzaron a sentirse las temperaturas más cálidas y la primavera vino acompañada de una felicidad enorme para cuatro familias que cumplieron su sueño de la casa propia.

Rubén y María Inés fueron los primeros en recibir las llaves de su vivienda de dos dormitorios en la ciudad de Tala. Con una sola, pero contundente frase, expresaron su felicidad: “los sueños se hacen realidad”.

Acompañada por sus hijas, María Fernanda también afirmó que para ella se trata de “un sueño hecho realidad. No conocemos el barrio aún (haciendo referencia a la Unión), pero estamos locas de la vida. Ya nos queremos mudar, así los cumpleaños de ellas se festejan allá".

Richard, María Alejandra y su pequeña hija de seis años seguirán viviendo en Malvín Norte. Luego de anotarse a “cualquier cantidad de llamados, tanto acá como en el Ministerio, nos anotamos a éste y por fin quedamos".
La misma suerte corrió Ana Laura, al recibir las llaves de su vivienda de tres dormitorios en su barrio natal. “Ya conozco Sayago, soy de ahí, mis padres viven a unas cuadras", puntualizó.

Estas entregas de viviendas forman parte del programa de comercialización de la ANV donde, a través de llamados públicos, se ponen en oferta inmuebles usados reacondicionados que administra el organismo.

Galería de imagenes

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft