Llamados

Una posibilidad de acceso a la vivienda Karina Vie, 03/09/2021 - 15:18

Carla, acompañada por su tía Serrana, fue la primera en el mes en recibir las llaves de su vivienda de un dormitorio en Villa Española. “Me presenté al llamado porque era accesible; si bien tenía una exigencia de sueldo, no era elevada y es una buena posibilidad de acceso para la compra de una vivienda”. Era el primer llamado al que se anotaba y está contenta de mudarse al barrio.

Nuevos llamados de viviendas Karina Jue, 05/08/2021 - 12:42

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abre dos llamados, uno para la comercialización de 32 viviendas usadas reacondicionadas y con cuotas accesibles en Montevideo y otro para la adjudicación de 20 viviendas en varios departamentos del interior del país.

Para el llamado de Montevideo, las inscripciones se realizarán mediante agenda telefónica al 17217. Los interesados deberán optar por cantidad de dormitorios y tendrán tiempo de inscribirse hasta el 27 de agosto a las 17 horas. 

"Pagar algo para uno hace la diferencia" Karina Lun, 02/08/2021 - 13:04

Claudia es una de las beneficiarias de los llamados que realiza la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) para la adjudicación de viviendas en todo el país. "Había visto opciones, pero no podía, no cuadraban con mis ingresos. Ahora estoy alquilando, pero pagar algo para uno hace la diferencia". Se mudará a una vivienda de un dormitorio en Villa Española.

Llamado para la comercialización de viviendas Karina Mar, 13/07/2021 - 10:22

La Agencia Nacional Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado hasta el viernes 10 de setiembre inclusive, para la comercialización de seis viviendas en los departamentos de Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera.

Se trata de unidades usadas reacondicionadas de 2, 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial disponible de la ANV (ver listado de viviendas).

Llamado comercial de viviendas en Montevideo e interior (julio 2021)

Llamado comercial de viviendas en Montevideo e interior (julio 2021)

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV), en el marco del programa Recuperación urbana y social, pone en comercialización viviendas provenientes de los fideicomisos que administra.

Se trata de seis viviendas usadas reacondicionadas de 2, 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial de la ANV. Se ubican en los departamentos de Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera.

“Construir viviendas es una política de Estado desde siempre” Mariajose Mié, 24/02/2021 - 13:36

Hacía ocho años que Valeria y Cristian buscaban la casa propia. Se inscribieron en varios llamados y hasta probaron suerte a través de cooperativas, sin tener éxito. Pero fue ayer, 23 de febrero de 2021, cuando la feliz pareja recibió las llaves de su hogar. Junto a sus hijos Hernán y Miguel, se mudarán al conjunto habitacional ubicado en la intersección de las calles Venecia y Abipones, en el barrio Bella Italia de Montevideo.

Llamado para compra de monoambientes y viviendas de un dormitorio en Montevideo (diciembre 2019) admin Mar, 03/12/2019 - 14:07
Llamado para compra de monoambientes y viviendas de un dormitorio en Montevideo (diciembre 2019)

El objetivo general de este llamado es facilitar el acceso a la vivienda a un amplio sector de la población.

Comprende la comercialización de viviendas usadas reacondicionadas bajo la gestión de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV).

Marco de actuación de las políticas

El marco de actuación del programa ha sido definido por el Directorio de la ANV, y ratificado en cada nuevo lanzamiento.

Primer llamado de viviendas Torre San Carlos (enero 2011) admin Mar, 03/12/2019 - 12:45
Primer llamado de viviendas Torre San Carlos (enero 2011)

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) anuncia el lanzamiento de la tercera etapa de venta de su primer proyecto de desarrollo inmobiliario, que comprende la finalización y comercialización de la "Torre San Carlos", conjunto de 108 viviendas de carácter social localizado en la Ciudad de San Carlos.

El edificio se encuentra actualmente en plena obra, cuya culminación está prevista para este mismo año.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft