Llamado para la comercialización de viviendas

13 de Julio del 2021

Llamado para la comercialización de viviendas

Se ubican en Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera.

Terraza de vivienda en Rivera

La Agencia Nacional Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado hasta el viernes 10 de setiembre inclusive, para la comercialización de seis viviendas en los departamentos de Canelones, Florida, Maldonado, Montevideo y Rivera.

Se trata de unidades usadas reacondicionadas de 2, 3 y 4 dormitorios que por sus áreas, terminaciones, ubicación y precio se sitúan dentro de la cartera comercial disponible de la ANV (ver listado de viviendas).

Las inscripciones están abiertas para toda persona mayor de 18 años, sin importar su estado civil o si tiene o no menores a cargo, que sea ciudadano o residente legal y cumpla con los requisitos de postulación que figuran en las bases.

Se podrá comprar al contado, financiar o canjear. En este último caso, la vivienda ofrecida como parte de pago de la nueva unidad debe pertenecer a los fideicomisos de la ANV (excepto fideicomiso I) y los interesados deben ser promitentes compradores con o sin saldo pendiente.

En Montevideo las inscripciones se realizarán mediante agenda previa al teléfono 17217 y en el interior los interesados deberán dirigirse a cualquiera de nuestras dependencias de todo el país en sus horarios de atención, optando por localidad y por cantidad de dormitorios.

Podés acceder a fotos de los inmuebles y  conocer los requisitos y condiciones de este llamado en www.anv.gub.uy/llamados

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft