Informe de saldo certificado para cooperativas

Informe de saldo certificado para cooperativas

Acceso en línea

Los trámites que se realicen al correo electrónico cooperativas2@anv.gub.uy deberán solicitarse desde el mail institucional de la cooperativa, de lo contrario no serán tenidos en cuenta.

Oficina
Cooperativas
Tema
De vivienda
¿Qué es?

Es un trámite que se realiza para conocer los saldos de las viviendas que integran la cooperativa.

¿Dónde y cuando se realiza?

En Montevideo el trámite se realiza en el sector Cooperativas, Cerrito 400, planta baja, de lunes a viernes de 13 a 17 horas.
En el interior, en cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención.
También se puede solicitar el informe a través de la casilla de correo electrónico cooperativas2@anv.gub.uy

Tener en cuenta

En caso de optar por el trámite presencial, la solicitud del informe podrá realizarla cualquier integrante de la cooperativa, pero la información solo será otorgada al presidente o secretario de la misma, quienes deberán presentar su cédula de identidad y estar registrados en la ANV como autoridades de la cooperativa.

Copyright © 2009-2022 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft