Acercándonos al interior del país

16 de Diciembre del 2020

Acercándonos al interior del país

El presidente de la ANV recorrió varias localidades.

Presidente de la ANV dialogando con autoridades de Rivera.

El martes 15 y el miércoles 16 de diciembre, el presidente de la ANV Klaus Mill visitó varias localidades del norte de nuestro país. Durante las dos jornadas, el jerarca estuvo presente en recorridas y entregas de viviendas junto a la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial Irene Moreira.

La agenda comenzó en Rivera, donde Mill dialogó con el intendente de ese departamento, Richard Sanders, y su director de obras José Mazzoni. En el encuentro se realizó una puesta a punto de la situación habitacional en el departamento norteño y se coordinaron acciones conjuntas en materia de vivienda.

Posteriormente, y en el marco de la búsqueda de modelos alternativos para la construcción de viviendas, el jerarca recorrió edificaciones en madera. Luego mantuvo una reunión con cooperativistas locales, en la que recibió diferentes inquietudes y brindó respuestas relativas al sistema cooperativo.

Durante la jornada del miércoles, el jerarca se trasladó al departamento de Tacuarembó. Allí, junto a la ministra Moreira, estuvo presente en la entrega de cinco nuevas viviendas a familias del barrio San Gabriel de la ciudad de Tacuarembó. Más tarde, acompañó en la ceremonia de inauguración que también realizó el Plan Juntos en el barrio tacuaremboense de Batoví.

Mill aprovechó la oportunidad para visitar la sucursal de la ANV en esa ciudad, donde conversó con los funcionarios sobre los servicios que presta la institución en ese punto del país y las diferentes solicitudes que se reciben del público.  

En la tarde de hoy, tras viajar a Paysandú, el presidente de la ANV acompañará a las 30 familias de la cooperativa COVISURPAY, quienes recibirán las llaves de sus viviendas construidas bajo la modalidad de ayuda mutua.
 

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft