04- Ingreso de Anteproyecto

De acuerdo al calendario 2021 dispuesto por RM 545/2021, hasta el próximo 23 de agosto de 2021, podrán ingresar anteproyectos las cooperativa que tengan factibilidad de terreno informada con anterioridad al 10 de setiembre de 2020. 

El ingreso, tanto de los nuevos Anteproyectos como las que vuelven a presentarse por Declaratoria, correspondiente al mes de agosto de 2021 se realizará de forma remota, a través de la página web https://acceso.anv.gub.uy, la que estará disponible a partir del viernes 13 de agosto. A tales efectos se encuentra agregada la Guía general para la carga remota de Anteproyectos y el instructivo IT178 Ingresar y Gestionar documentación de Cooperativas a través de la web externa de ANV.
Durante el período de ingreso estará habilitada la casilla de correo ingresowebcooperativas@anv.gub.uy, a través de la cual se podrán realizar consultas sobre el funcionamiento de la plataforma web. Se aclara que esta casilla no recibirá documentación adjunta y no está prevista para consultas sobre el contenido de la documentación a cargar, las que deberán evacuarse en el Departamento que corresponda.

Los valores máximos de tasación vigentes para el año 2021 serán los dispuestos por la RM 516/2021.

Se comunica que de acuerdo a la RM 615/2021 el MVOT resolvió flexibilizar los recaudos exigidos para el ingreso de los Anteproyectos en el ingreso de agosto. Se aclara que la interpretación que debe darse al literal c) de dicha resolución es que se permitirá realizar el 50% de los Talleres de Capacitación, incluyendo el otro 50% en el Plan de Actividades.

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft