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Solicitud vinculada a vivienda del MVOT
Oficina
Tramitación
Tema
De vivienda
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¿Qué es?

Se trata del trámite que debe realizarse una vez que la persona obtiene el préstamo otorgado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial para la compra de vivienda nueva.

¿Cómo se hace?

Cuando los adjudicatarios del préstamo hayan sido notificados en el MVOT, deberán presentarse en el sector Tramitación con la siguiente documentación:

  • Formulario solicitud de tasación 
  • Fotocopia cédula de identidad del interesado.
  • Original o fotocopia del plano.

Una vez aprobada la tasación, el escribano actuante deberá presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de préstamo 
  • Formulario MVOT - ANV 
  • Contrato de subsidio a la cuota 
  • Bien ofrecido en garantía y duplicado
  • Relacionado de títulos y duplicado
¿Dónde y cuándo se realiza?

En Montevideo el trámite se realiza en el sector Tramitación, Cerrito 400, planta baja, de lunes a viernes de 13 a 17 horas, mail: tramitacion@anv.gub.uy
En el interior, en cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención.

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