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2 – Documentación a presentar

Para el ingreso de proyectos nuevos se deberá solicitar agenda a través del correo oficinadelinversor@anv.gub.uy o telefónicamente al 17217 internos 7870 y 7871. En caso de presentarse sin agenda, el sector administrativo de la Oficina determinará si es posible en ese momento estudiar la documentación presentada y realizar el ingreso de proyecto correspondiente o, en caso contrario, solicitar que los interesados se agenden para la presentación del mismo.

Una vez que el inversor recibió el asesoramiento por parte de la Oficina del Inversor, deberá completar las siguientes planillas e ingresarlas en los validadores correspondientes:

Una vez que las planillas validaron correctamente en el validador, el inversor deberá guardar una impresión de pantalla del mensaje de aprobación y presentarlo junto con las planillas en formato digital. Los cuatro documentos (planilla de áreas, planilla de presupuesto y documentos con mensajes de aprobación, uno por planilla) podrán ser enviados por correo electrónico o presentarse en un pendrive con el resto de los documentos en la Oficina del Inversor. 

Los documentos a presentar se encuentran detallados en “Requisitos para el estudio y seguimiento de proyectos".

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