Oportunidades de inversión

04 de Enero del 2022

Oportunidades de inversión

Se ofrecen 70 inmuebles en varias localidades del país.

Fachada de edificio con local comercial

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) abre un nuevo llamado a expresiones de interés para la adquisición de 19 terrenos, 19 terrenos con mejoras, 18 locales comerciales, 13 viviendas a reacondicionar y 1 garaje en Montevideo y en el interior del país. 

Para participar en este llamado, los interesados deberán presentar en un sobre cerrado el valor que estén dispuestos a ofertar por el inmueble seleccionado, teniendo como referencia el valor publicado en el listado de inmuebles. Tendrán tiempo de presentar su oferta hasta el viernes 22 de abril de 2022.

Se podrá realizar más de una oferta por persona (máximo tres ofertas a distintos inmuebles por oferente), pero cada una deberá presentarse en sobre por separado. 

Para presentar ofertas en Montevideo, los interesados deberán agendarse previamente llamando al teléfono 17217. En el caso del interior, deberán presentarse en cualquiera de nuestras dependencias en el horario de 13 a 17, durante el período de apertura del llamado.

Existirán dos modalidades de acceso: contado o financiado y los inmuebles serán adjudicados a la mejor oferta, la que se evaluará en función del precio ofrecido y la forma de pago. 

Para más información: www.anv.gub.uy/llamados

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft