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Atención al público en la ANV
18 de Junio del 2021
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Mujer de espaldas sosteniendo un celular con su mano derecha sobre la oreja

Se retoma la atención presencial mediante agenda previa.

La Agencia Nacional de Vivienda retomará su atención al público de forma presencial, mediante agenda previa, ajustándose a todos los protocolos sanitarios y así evitar la propagación del COVID-19. Esto facilitará la gestión de los diferentes trámites que se vienen llevando adelante.

En las dependencias del interior del país, la atención presencial comenzará el lunes 21 de junio, mientras que en casa central será a partir del lunes 28 de junio.

Para minimizar la movilidad y evitar la propagación de la enfermedad, se atenderá únicamente a aquellas personas que se hayan agendado previamente a través del teléfono 17217 para Montevideo o por los teléfonos de cada dependencia según corresponda (ver teléfonos de contacto).

El ingreso de los usuarios se habilitará según el aforo de cada oficina, controlándose además la temperatura de cada persona, el uso de tapabocas y guardando la distancia social óptima.

Exhortamos a solicitar agenda solo para aquellos trámites que necesariamente deban realizase de forma presencial. Recordamos que continuarán recibiéndose consultas y realizándose tramites a través de nuestros canales de atención a distancia:

  • teléfono 17217
  • correo electrónico info@anv.gub.uy
  • redes sociales

Recordamos, además, que el pago de la cuota puede realizarse en cualquier red de cobranza o en línea a través de Sistarbanc, sin la necesidad de trasladarse a la ANV.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial