06 - Ingreso del Proyecto Ejecutivo

El plazo para el ingreso de Proyectos Ejecutivos se prorroga hasta el 19 de abril de 2021. La plataforma web estará operativa para ingresar y validar la documentación hasta las 20 horas del 19 de abril, mientras que el correo electrónico ingresowebcooperativas@anv.gub.uy recibirá consultas hasta las 16 horas del viernes 16de abril.

Deberán ingresar su proyecto ejecutivo aquellas cooperativas que tuvieron adjudicación directa de préstamo por la Resolución Ministerial N° 766/2020 y las que, habiéndose presentado en instancias anteriores, el mismo resultara no aprobado o rechazado su ingreso por no presentar la documentación completa requerida en las listas de chequeo correspondientes.

El ingreso se realizará de forma remota, a través de la página web https://acceso.anv.gub.uy. Más abajo se encuentran los nuevos instructivos correspondientes a esta etapa.
Durante el período de ingreso, estará habilitada la casilla de correo ingresowebcooperativas@anv.gub.uy a través de la cual se podrán realizar consultas sobre el funcionamiento de la plataforma web. Se aclara que esta casilla no recibirá documentación adjunta y no está prevista para consultas sobre el contenido de la documentación a cargar, las que deberán evacuarse en el Departamento que corresponda.

Permisos de construcción en Proyectos Ejecutivos

Se informa que, de acuerdo al Oficio N° 85/2021 de la DINAVI de fecha 7 de Abril de 2021, no se exigirá el Permiso de Construcción aprobado como documento integrante del Proyecto Ejecutivo. Para las cooperativas que no ingresen el permiso aprobado en esta etapa o no lo presenten durante el plazo de estudio del Proyecto Ejecutivo, les será exigido como condición previa para la fijación de la fecha de escritura del préstamo. Esta excepcionalidad rige para los ingresos de Proyecto Ejecutivo de 2021. 
 

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft