Resultados del sorteo

22 de Noviembre del 2022

Resultados del sorteo

Llamado social de viviendas en Montevideo e interior (octubre 2022).

Autoridades de la ANV realizando el sorteo

El 22 y 23 de noviembre se llevaron a cabo los sorteos para la adjudicación de 101 viviendas del llamado social octubre 2022, que contó con un total de 912 inscripciones, 697 para Montevideo y 215 para el interior.

El sorteo de viviendas en el interior, se realizó el martes 22 a las 14:00 hs desde casa central de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), de acuerdo al procedimiento manual de extracción de tarjetas.

Por el volumen de inscriptos, el sorteo de viviendas en Montevideo se llevó a cabo el miércoles 23 a las 11:30 hs en la Dirección Nacional de Lotería y Quinielas y se realizó de acuerdo al instructivo para la realización de sorteos de organismos estatales (ver instructivo).

Los sorteos establecieron el orden para la elección de la vivienda, ranqueando a las familias según, grupo o localidad y cantidad de dormitorios. Una vez analizado el sujeto de crédito de las familias que resultaron sorteadas en calidad de titular, la ANV procederá a la adjudicación de las viviendas.

Para la vivienda de 3 dormitorios en Salto hubo un solo inscripto, por lo que se trata de una adjudicación directa, siempre y cuando la persona inscripta cumpla con el sujeto de crédito.

Accedé a más información sobre el llamado haciendo click aquí

 

Nota: El Departamento Comercialización analizará el sujeto de crédito de todas las familias que quedaron en calidad de titular y luego comenzará a comunicarse con cada una de ellas, lo que podría demorar algunos días.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2022 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft