Conjunto habitacional conformado por 142 unidades de viviendas de interés social (26 de 1D, 98 de 2D y 18 de 3D), organizadas en base a un mínimo de módulos de circulaciones verticales, asegurando las superficies mínimas de área comunes en cada nivel.
Además se incluye la construcción de 79 plazas de garaje sobre las medianeras a nivel de la calle Lamas, con accesos por ésta y por la Av. Dr. Luis A. de Herrera. La inserción urbana del proyecto atiende la morfología de la zona, caracterizada por edificaciones de una o dos plantas.
El diseño estructura los volúmenes en base a patios consecutivos de buena proporción y la espacialidad de atravesamiento general en planta baja aprovecha la sucesión de los mismos.
El elevado desnivel entre las calles a las que se enfrenta el padrón, enriquece la espacialidad y habilita la resolución de la planta baja con unidades de vivienda en el nivel de la calle Dr. Lamas. El sistema constructivo es tradicional, con estructura de hormigón armado y muros de mampostería.