Presentación de estados contables
¿Qué es?
Es el trámite que deben realizar los titulares de proyectos promovidos por la Ley N° 18.795, dentro de los 120 días siguientes al cierre de su ejercicio fiscal.
Requisitos
- Estados financieros del ejercicio cerrado, incluyendo:
- Estado de situación patrimonial
- Estado de resultados
- Estado de flujos de efectivo
- Estado de evolución del patrimonio
- Cuadro de bienes de uso
- Notas a los estados contables
- Informe de compilación, revisión limitada o de auditoría, según corresponda, con firma y timbre profesional.
- Declaración Jurada 1050 DGI con su correspondiente constancia de recepción.
- Formulario de información contable con los datos originados en el ejercicio que se informa (link). Si la empresa cuenta con más de un proyecto, los datos solicitados en dicho formulario deben venir discriminado por proyecto.
¿Cómo se hace?
- El inversor debe enviar por mail a balances.ley18795@anv.gub.uy la información que figura en requisitos.
- Se analiza la información y de surgir alguna observación se informa por mail.
- Una vez aprobada, se notifica al inversor y se carga la información al sistema.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- Sector Oficina del Inversor
- Dirección: Cerrito 400, planta baja
- Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 16:00 hs
- Teléfono: 17217, internos 7870 y 7871
En el interior:
- En cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención
Vínculos de interés
Contacto
balances.ley18795@anv.gub.uy