Novedades del llamado de Giannattasio

19 de Julio del 2021

Novedades del llamado de Giannattasio

Se extiende el plazo hasta el 8 de octubre y se estudiarán excepciones.

Obra inconclusa Giannattasio

Si querés invertir en culminar la obra inconclusa que se ubica en el kilómetro 27.500 de Giannattasio (Ciudad de la Costa), ahora tenés plazo de presentar tu propuesta hasta el 8 de octubre a las 17 horas en el Departamento Comercialización de la División Mercado Inmobiliario de casa central (Cerrito 400, planta baja, Montevideo).

El proyecto original contaba con 298 viviendas, 22 locales comerciales, 298 cocheras individuales y cuatro salones de usos múltiples.
La oportunidad del negocio ahora podrá incluir esas 298 viviendas proyectadas inicialmente y podrá llegar a construirse más de 1.000 viviendas, en función del mayor aprovechamiento de las facilidades de construcción en altura, densidad y saneamiento, entre otras.

Además, el Área de Renovación Urbana (ARU) Pinares de la Intendencia de Canelones está dispuesta a estudiar posibles excepciones a la normativa, atendiendo la potenciabilidad y la importancia que tiene para esa comuna el desarrollo del actual llamado.

Toda la documentación relativa al llamado, los requisitos para la presentación de propuestas y el formulario de consultas para los inversores se encuentran disponibles en www.anv.gub.uy/obras o haciendo click aquí.
 

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft