Pasar al contenido principal
A partir de hoy implementamos un nuevo Sistema de Reconocimientos, Sugerencias y Quejas (RSQ).
Nos interesa su opinión
09 de Noviembre del 2015
Share
Opinión

Con el objetivo de obtener información decisiva para la mejora continua de nuestros servicios, implementamos un nuevo Sistema de Reconocimientos, Sugerencias y Quejas (RSQ).

Las solicitudes recibidas serán las destinadas al reconocimiento por servicios prestados por encima de las expectativas del cliente, mejorar la calidad en el funcionamiento de la organización o a manifestar su disconformidad respecto a imperfecciones derivadas de la prestación del servicio. Este sistema no comprende a las relacionadas con reclamos edilicios, denuncias por problemas de convivencia, etc., las que se presentarán por los canales correspondientes.

Las vías para ingresar las solicitudes en el RSQ son, a través de nuestro sitio web institucional en la dirección www.anv.gub.uy/RSQ por el teléfono 17217 o personalmente en Mesa de Informes y en cualquiera de nuestras Sucursales ANV.

La información proporcionada solo podrá ser utilizada para los fines previstos, no pudiendo ser suministrada a terceros no vinculados al reconocimiento, sugerencia o queja realizada, garantizándose a su vez la confidencialidad de los datos suministrados conforme a la Ley de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data Ley 18.331

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.