Con el objetivo de obtener información decisiva para la mejora continua de nuestros servicios, implementamos un nuevo Sistema de Reconocimientos, Sugerencias y Quejas (RSQ).
Las solicitudes recibidas serán las destinadas al reconocimiento por servicios prestados por encima de las expectativas del cliente, mejorar la calidad en el funcionamiento de la organización o a manifestar su disconformidad respecto a imperfecciones derivadas de la prestación del servicio. Este sistema no comprende a las relacionadas con reclamos edilicios, denuncias por problemas de convivencia, etc., las que se presentarán por los canales correspondientes.
Las vías para ingresar las solicitudes en el RSQ son, a través de nuestro sitio web institucional en la dirección www.anv.gub.uy/RSQ por el teléfono 17217 o personalmente en Mesa de Informes y en cualquiera de nuestras Sucursales ANV.
La información proporcionada solo podrá ser utilizada para los fines previstos, no pudiendo ser suministrada a terceros no vinculados al reconocimiento, sugerencia o queja realizada, garantizándose a su vez la confidencialidad de los datos suministrados conforme a la Ley de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data Ley 18.331
La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.