Menos gasto y más ecología

12 de Febrero del 2021

Menos gasto y más ecología

Acciones tendientes a disminuir el déficit fiscal.

Suscripciones en papel 2019-2020

En el marco del decreto n° 90/020 que determina la necesidad de implementar políticas destinadas a racionalizar el gasto público, la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) ha llevado a cabo una serie de medidas para coadyuvar con el objetivo emprendido por el Poder Ejecutivo de disminuir el déficit fiscal.

Es posible hacer un mejor uso de los gastos y reasignar recursos, cuidando el dinero de los uruguayos y también al medioambiente. Es en este sentido que la ANV redujo en un 55% las suscripciones en papel en el 2020. Esto no solo permitió una reducción del gasto anual, sino que además se trata de una acción a favor del medio ambiente y de las generaciones venideras.

Otra medida que se llevó a cabo es la reducción de los locales alquilados para almacenar los muebles que quedan en custodia de la ANV luego de que se realizan los remates extrajudiciales. Con estas acciones desde la Agencia se procura cuidar el dinero de los contribuyentes y avanzar en consonancia con un gobierno que se declara en austeridad en el gasto.
 

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft