En octubre seis familias recibieron las llaves de su nuevo hogar.
El Programa de Recuperación Urbana y Social llevado adelante por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) continúa brindando soluciones habitacionales a varias familias en todo el país.
En octubre, Malvín Norte recibió a tres nuevas familias, como María Laura y su hijo, quienes se mudaron a su vivienda de 2 dormitorios.
Tras alquilar durante 20 años, finalmente Mario vive en su casa propia de 2 dormitorios en Euskalerría 71. Por su parte, Natalia se mudó a Euskalerría 92.
Tras resultar sorteada en el primer llamado al que se inscribía, la feliz adjudicataria recibió las llaves de su nuevo hogar de 1 dormitorio, donde vive con su pareja y su perro.
Al otro lado de Montevideo, Silvia recibió las llaves de su nuevo hogar de 1 dormitorio en el Complejo América, en el barrio Colón.
La felicidad llegó también al interior del país. En Salto, Jorge y Carla con su pequeño hijo en brazos, recibieron las llaves de su nuevo hogar de 2 dormitorios en la ciudad salteña, tras resultar sorteados en el llamado social Montevideo e interior junio 2019. También al norte del país, Sheila recibió su nueva vivienda de 3 dormitorios en la ciudad de Rivera.
Estas entregas de llaves son el resultado de los diversos llamados que la ANV realiza, buscando recuperar edificios sin terminar y refaccionar viviendas vacías con el fin de ofrecer nuevas soluciones a la población.
La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.