“La posibilidad de la vivienda te cambia todo”

05 de Noviembre del 2021

“La posibilidad de la vivienda te cambia todo”

En octubre nueve familias más pueden disfrutar de su vivienda.

Mariana y Víctor recibiendo las llaves de su vivienda

“¿Viste cuando decís que es para vos?”. Así comenzó su relato Mariana al recibir las llaves de su vivienda de tres dormitorios en La Unión. Luego de anotarse a otros llamados, "se nos dio la casa que queríamos, es como un sueño hecho realidad, lo veía en vivo por YouTube y lloraba", expresó con emoción la feliz adjudicataria. Además, “la posibilidad de la vivienda te cambia todo, no es lo mismo pagar una cuota de tu casa", reflexionó.

Lucio tampoco bajó los brazos y en el tercer llamado al que se inscribió salió favorecido con una vivienda de un dormitorio en Las Acacias. “Ya conozco el barrio porque viví hace 25 años ahí", afirmó con entusiasmo.
La tercera fue la vencida también para Deborah, que en el tercer llamado al que se anotaba, se convirtió en la adjudicataria de una vivienda de dos dormitorios en Malvín Norte. “Ya vivo en el barrio y la verdad es que me gusta. Aunque a veces la gente tiene miedo de la zona, está re bien, es súper segura y tenés locomoción y servicios”, puntualizó.

Lorena por su parte, también tuvo la suerte de elegir una vivienda en el mismo barrio en el que vive actualmente. “Sigo en Belvedere, la nueva casa me queda a dos cuadras de casa, así que la mudanza va a ser rápida”, expresó entre risas.

Nadia y su pareja dieron el primer paso y podrán independizarse, tras haber salido favorecidos para una vivienda de dos dormitorios en Pocitos. “Es el segundo llamado al que nos inscribíamos, nos sentimos afortunados porque solo intentamos dos veces y salió”, afirmaron con alegría.

En lo que respecta a las entregas del interior, Matías fue el primero en recibir su vivienda de un dormitorio en Fray Bentos. A la misma ciudad se mudarán Gustavo y Shelia tras salir sorteados para una vivienda de tres dormitorios. 
Por su parte, María Cecilia y Jonathan fueron los adjudicatarios de una vivienda de dos dormitorios en la ciudad de Canelones y Victoria se mudará a una vivienda de un dormitorio también en la localidad de Mercedes.

Con estas entregas ya son más de 80 las familias que durante el 2021 pueden disfrutar de su casa propia a través de los llamados que realiza la ANV.

Galería de imagenes

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft