Informe de análisis inmobiliario

24 de Mayo del 2022

Informe de análisis inmobiliario

La ANV presentó el informe del mercado inmobiliario en la Feria de la Construcción.

Mill, Dodera, Moreira y Borsari

El viernes 20 de mayo la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) participó de la edición 2022 de la Feria de la Construcción, realizada en la Rural del Prado.

En esta oportunidad, el presidente Arq. Klaus Mill, el vicepresidente Esc. Gustavo Borsari y la directora Arq. Verónica Dodera, junto a los responsables de la División Financiamiento de la ANV, presentaron el análisis del informe del mercado inmobiliario en nuestro país.

Se analizaron los indicadores de desempeño en lo referente a la construcción, actividad inmobiliaria, créditos y la ley N° 18.795 de viviendas promovidas. El documento fue elaborado a partir de datos proveniente del Banco Central del Uruguay, del Instituto Nacional de Estadística, la Dirección General de Registros, la Dirección Nacional de Catastro y de la propia Agencia.

Se trata de informes anuales que pretenden continuar analizando el mercado inmobiliario a través de diferentes indicadores que contribuyen a una mejor interpretación de su evolución.
Para acceder al informe completo hacer click aquí

Las autoridades aprovecharon la oportunidad para firmar un convenio con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial por el que los funcionarios de la ANV podrán acceder al programa “Entre Todos” mediante la cooperación de ambas instituciones, así como todo otro programa de vivienda que lleve adelante el Ministerio, subsidiado y siempre sujeto a disponibilidad presupuestal.

Galería de imagenes

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2022 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft