Pasar al contenido principal
Formulario para la solicitud de información de salidas fiscales

¿Qué es?

  • Informe técnico realizado por un agrimensor en base a información gráfica notarial recopilada de escrituras estudiadas de préstamos brindados por el BHU en su momento. 

Requisitos: 

  • Para iniciar una solicitud de información de salida fiscal se deberá abonar un monto inicial de UR 0.5 por cada trámite que presente.
  • En caso que se recabe información, se deberán abonar UR 2 adicionales (siendo el costo total del informe UR 2.5).
  • El solicitante deberá presentar cédula catastral y el Formulario N° 256 con la siguiente información obligatoria:
  • número de padrón (*)
  • paraje
  • localidad o sección catastral
  • departamento 

(*) En caso de padrón rural, se deberá anexar al formulario una copia del plano de mensura o croquis de ubicación del padrón.

¿Cómo se hace? 

En Montevideo:

  1. Deberán agendarse previamente al 17217 para solicitar y retirar informes los días lunes, miércoles o viernes de 11:00 a 16:00 horas.
  2. Presentarse el día y hora acordado, con la documentación requerida, en el sector División Sector Agrimensura de la ANV (Cerrito N° 400).

En el interior: en cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención.