Formulario para la solicitud de información de salidas fiscales
¿Qué es?
- Informe técnico realizado por un agrimensor en base a información gráfica notarial recopilada de escrituras estudiadas de préstamos brindados por el BHU en su momento.
Requisitos:
- Para iniciar una solicitud de información de salida fiscal se deberá abonar un monto inicial de UR 0.5 por cada trámite que presente.
- En caso que se recabe información, se deberán abonar UR 2 adicionales (siendo el costo total del informe UR 2.5).
- El solicitante deberá presentar cédula catastral y el Formulario N° 256 con la siguiente información obligatoria:
- número de padrón (*)
- paraje
- localidad o sección catastral
- departamento
(*) En caso de padrón rural, se deberá anexar al formulario una copia del plano de mensura o croquis de ubicación del padrón.
¿Cómo se hace?
En Montevideo:
- Deberán agendarse previamente al 17217 para solicitar y retirar informes los días lunes, miércoles o viernes de 11:00 a 16:00 horas.
- Presentarse el día y hora acordado, con la documentación requerida, en el sector División Sector Agrimensura de la ANV (Cerrito N° 400).
En el interior: en cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención.