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Elección de comisión administradora en CH
¿Qué es?

Es un trámite para registrar a las comisiones administradoras encargadas de gestionar el funcionamiento de los conjuntos habitacionales que se regulan por los reglamentos de la ANV. 

Requisitos
  • Formulario 340 con los postulantes para integrar la comisión administradora
  • Listas de aspirantes a conformar la comisión administradora
  • Fotocopia de cédula de identidad de cada aspirante
  • Certificado notarial del resultado de las elecciones y la distribución de cargos (una vez elegida la comisión)
¿Cómo se hace?
  1. Presentar el formulario 340 con los postulantes para integrar la comisión administradora y las listas de aspirantes a la comisión administradora con fotocopia de cédula de identidad en el sector Ventanilla Única de casa central o en las dependencias del interior.
  2. La ANV verifica que todos son titulares de las unidades y da el visto bueno para proceder a las elecciones. 
  3. Una vez elegida la comisión administradora, se debe presentar en el sector Ventanilla Única o en las dependencias del interior un certificado notarial del resultado de las elecciones y la distribución de cargos.
¿Dónde y cuándo se realiza?

En Montevideo:

Sector Ventanilla Única
Dirección: Cerrito 400, planta baja
Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 16:00hs.
En el interior:

En cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención

Tener en cuenta

Para la elección de la comisión administradora, previamente se deberá elegir en asamblea a mano alzada a los tres titulares y tres suplentes que integrarán la comisión electoral que actuará en la elección. Para conformar esta comisión electoral, se deberá presentar el formulario 341 con los postulantes en el Sector Ventanilla Única o en cualquiera de las dependencias del interior de la ANV.