El Directorio de la ANV mantiene sus dependencias abiertas al público

12 de Marzo del 2021

El Directorio de la ANV mantiene sus dependencias abiertas al público

En una visita a Paso de los Toros, el Presidente Mill aseguró que la sucursal seguirá funcionando.

Presidente Mill y asesor en comunicación Gianoni con periodistas locales

Este jueves 11 de marzo el Presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), Arq. Klaus Mill, visitó la sucursal de Paso de los Toros, donde dialogó con funcionarios y vecinos de la localidad, escuchando sus problemas y sugerencias para una mejor gestión.

Buscando dejar en claro la posición del Directorio de la ANV referente a trascendidos de semanas atrás sobre el posible cierre de esa dependencia, Mill atendió a los medios de prensa locales para disipar las dudas, asegurando que la sucursal Paso de los Toros continuará funcionando como lo ha hecho hasta ahora. El tema del posible cierre se originó a partir de la inminente jubilación de funcionarios, junto a la vigencia del decreto 90/20 que establece la reducción de personal en todas las oficinas públicas. Sin embargo, Mill aseguró que “la ANV está buscando cómo generar la ocupación de los cargos en todo el país, pero muy lejos está el tema de cerrar sucursales”.

“Vamos a estar prestando especial atención a cómo se va dando la reducción de funcionarios para que la atención en cada sucursal pueda seguir desarrollándose como es debido. Vamos a trabajar para promover el ingreso de nuevos funcionarios que habrá que capacitar y generar el traspaso de conocimientos”, afirmó.

Además, el presidente de la agencia informó que se pretende ampliar los servicios que brindan las dependencias y manifestó el interés especial que existe de que MEVIR pueda prestar servicios a la población isabelina y sus alrededores, integrándose a la oficina local de la ANV.

El jerarca aprovechó su visita para reunirse con cooperativistas, escribanos locales, concejales y con la jefa de la oficina territorial del Ministerio de Desarrollo Social en Paso de los Toros. En esta instancia, le presentaron el proyecto por el que se regularizó la situación de tres conjuntos habitacionales en esa ciudad, donde intervinieron y colaboraron varios organismos, instituciones y vecinos de la localidad, siendo un ejemplo de trabajo en equipo, en pos de un objetivo común tan anhelado.

Esta visita se dio en el marco de la Gestión de Cercanía que está llevando adelante la ANV para conocer las necesidades y problemáticas de nuestros clientes en cada rincón de Uruguay, acercando la administración al interior del país.
 

Galería de imagenes

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft