Pasar al contenido principal
Denuncias de gastos comunes impagos
Oficina
Ventanilla Única
Tema
De vivienda
Share
¿Qué es?

Es el ingreso por parte de las comisiones administradoras de los conjuntos habitacionales de denuncias de atrasos en el pago de gastos comunes.
Una vez regularizados los atrasos, la comisión administradora deberá comunicarlo a la ANV a los efectos de detener el trámite correspondiente.

¿Cómo se hace?

Se debe completar el formulario para denuncia por gastos comunes impagos. 
El mismo debe ser firmado por dos o más integrantes de la comisión.

¿Dónde y cuándo se realiza?

En Montevideo el trámite se realiza en el sector Ventanilla Única, Cerrito 400, planta baja, de lunes a viernes de 13 a 17 horas.
En el interior, en cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención.

También se puede realizar la denuncia a través de la casilla ventanilla.unica@anv.gub.uy

Acceso en línea

ventanilla.unica@anv.gub.uy