Pasar al contenido principal
Denuncias de gastos comunes impagos
Oficina
Ventanilla Única
Tema
De vivienda
Share
¿Qué es?

Es el ingreso por parte de las comisiones administradoras de los conjuntos habitacionales de denuncias de atrasos en el pago de gastos comunes.
Una vez regularizados los atrasos, la comisión administradora deberá comunicarlo a la ANV a los efectos de detener el trámite correspondiente.

¿Cómo se hace?

Por internet: 

  1. Adjuntar el formulario y enviar la denuncia mediante correo electrónico a ventanilla.unica@anv.gub.uy

En persona:

  1. Completar el formulario para denuncia por gastos comunes impagos.
  2. Presentar el documento con las firmas correspondientes en la oficina de su preferencia.
¿Dónde y cuándo se realiza?

Por internet:

En persona:

      En Montevideo:

  • Sector Ventanilla Única
  • Dirección: Cerrito 400, planta baja.
  • Horario de atención: lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.

      En el interior:

  • En cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención.