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Contrato de arrendamiento para regularización de vivienda
Oficina
Contratos
Tema
De vivienda
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¿Qué es?

Es un trámite que se realiza cuando una familia quiere regularizar su situación con la ANV a través de un contrato de arrendamiento.

¿Cómo se hace?

El titular debe presentar la siguiente documentación:

  • Cédulas de identidad del núcleo familiar y fotocopias
  • Carta solicitando regularizar la situación de la vivienda
  • Declaración jurada
  • Acreditación de ingresos (último recibo para trabajadores dependientes; certificado de ingresos y negativo del BPS para trabajadores independientes; negativo de BPS y declaración jurada para trabajadores informales)
  • Historia laboral (BPS)
  • Constancia de no tener denuncias de mala convivencia firmada por dos miembros de la comisión administradora
  • Constancia de gastos comunes al día o en convenio
  • Recibo al día a nombre del solicitante (UTE, OSE, ANTEL) 
  • Factura oficial que acredite fecha de ocupación de la vivienda a regularizar con anterioridad al 01/12/2008 o al 31/12/2016 para el caso de viviendas de alta vulnerabilidad
  • Si el titular de la vivienda fuera un familiar directo fallecido, se deberá acreditar el vínculo (partida de nacimiento y de defunción o certificado de vocación hereditaria)*

*Nota: "Excepción al Decreto 353/23, en proceso de la adecuación correspondiente. En revisión por Agesic".

 

¿Dónde y cuándo se realiza?

En Montevideo el trámite se realiza en el sector Contratos, Cerrito 400, planta baja, de lunes a viernes de 11 a 16 horas.
En el interior, en cualquiera de nuestras dependencias en sus horarios de atención.

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Tener en cuenta

El ingreso de la solicitud no implica la aceptación.