Apertura de ofertas

24 de Noviembre del 2021

Apertura de ofertas

Llamado para la adquisición de la obra inconclusa en Av. Giannattasio.

Apertura de ofertas

En la tarde del 23 de noviembre de 2021 se procedió a la apertura de ofertas del llamado a expresiones de interés para la adquisición de la obra inconclusa ubicada en el km 27.500 de la Av. Giannattasio, en el departamento de Canelones.

Para este llamado, que permaneció abierto entre el 31 de mayo y el 23 de noviembre de 2021, se recibió una oferta que será analizada por el servicio técnico de la ANV.

El proyecto original contaba con 298 viviendas, 22 locales comerciales, 298 cocheras individuales y cuatro salones de usos múltiples. La oportunidad del negocio ahora podrá incluir esas 298 viviendas proyectadas inicialmente y podrá llegar a construirse más de 1.000 viviendas, en función del mayor aprovechamiento de las facilidades de construcción en altura, densidad y saneamiento, entre otras.

Los objetivos de la política de gestión de inmuebles de la ANV apuntan a lograr que el Estado, mediante la adjudicación de un inmueble disponible, libre de ocupantes, recupere activos que tiene bajo su administración, promueva la recuperación del entorno urbano, así como el aporte de soluciones habitacionales o de servicios para la sociedad.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft