Pasar al contenido principal
Expediente Electrónico
ANV se suma a los organismos que utilizan el Expediente Electrónico
01 de Octubre del 2014
Share
Expediente Electrónico

Desde hoy, los nuevos trámites serán a través de este sistema.

Con la asistencia de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información (AGESIC) y a través del convenio firmado con la Agencia Nacional de Vivienda nos sumamos a otros organismos del Estado que ya utilizan el nuevo sistema.

El expediente electrónico (ApiaDocumentum) significa un aumento en la transparencia de las actuaciones de la Administración Pública, potencia el acceso a la información, moderniza y mejora los servicios al ciudadano optimizando los tiempos de proceso y de respuesta impulsando a su vez el desarrollo del Gobierno Electrónico en el Estado Uruguayo.

Además, este cambio cultural, se traduce en un considerable ahorro en el uso del papel y espacio físico de almacenamiento de las actuaciones.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.