El jueves 31 de enero de 2013 LISERIL S.A. y la Agencia Nacional de Vivienda firmaron el memorando de entendimiento que establece las condiciones de la negociación realizada.
El evento contó con la presencia de Pilar Revuelta (representante de la empresa LISERIL S.A.), el Cr. Gustavo Marton (Gerente General de ANV), Daniel Nión (Gerente de Área Financiamiento y Mercado Inmobiliario) y la Arq. Andrea Camaño (Mercado Inmobiliario).
Ambas propuestas se enmarcan dentro del primer grupo de prioridades establecido en el llamado: "Compra con obligación de hacer Vivienda de Interés Social (VIS) en el marco de la Ley Nº 18.795", consiste en la compra de la estructura con pasivos emergentes de promesas de venta anteriores. En ambos proyectos se propone la finalización de los edificios respetando las divisiones anteriores.
Edificio Mahón
Se ubica en Brandzen 2096 esquina Requena. Cuenta con 10 niveles, con un total de 27 viviendas de dos y tres dormitorios en los pisos 1 al 9 y un salón de usos múltiples en el piso 10. Posee además, dos locales comerciales y siete espacios para cocheras y bauleras en el subsuelo.
Edificio Mirador
Está ubicado Joaquín de Viana y Av. España en el departamento de Maldonado. Cuenta con 10 niveles, con un total de 40 viviendas, diez de un dormitorio y diez de tres dormitorios, tres locales comerciales y doce espacios para cocheras.
Ambos edificios forman parte del Programa de Recuperación Urbana y Social que brinda nuevas viviendas a la sociedad uruguaya a través de la reutilización de recursos con los que cuenta el Estado (estructuras inconclusas, viviendas vacías) ofreciendo nuevas soluciones habitacionales y contribuyendo a mejorar el entorno urbano.
La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.