Acercándonos al interior

03 de Marzo del 2021

Acercándonos al interior

Recorrida por las ciudades de Nueva Helvecia y Canelones.

Klaus Mill junto a Yamandú Orsi y Loreley Rodríguez

Comenzó marzo y la gestión de cercanía llevada a cabo por el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), Arq. Klaus Mill, continúa con el mismo ímpetu del principio. El 1° de marzo la recorrida tuvo lugar en la ciudad de Nueva Helvecia.

El jerarca, además de visitar algunas cooperativas de la localidad, brindó asistencia en la sucursal local a integrantes del ex Sistema Integrado de Acceso a la Vivienda (SIAV) que desean regularizar su situación. También recibió a cooperativistas que tienen inconvenientes para conseguir terrenos y atendió a clientes que buscan regularizar sus títulos.

Dos días después fue el turno de la ciudad de Canelones. Allí, Klaus se reunió con el Intendente Yamandú Orsi y con la Directora General de Gestión Territorial Loreley Rodríguez con el fin de buscar soluciones a los trámites pendientes, escrituras en conjuntos habitacionales, terrenos para realizar obras de interés para la sociedad, entre otros.

Asimismo, y como ya es de costumbre, Mill aprovechó en ambas localidades la oportunidad de conocer a los funcionarios de las sucursales y escuchó de primera mano sus sugerencias y recomendaciones.

Galería de imagenes

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft