17 familias hicieron realidad el sueño de tener su casa

14 de Septiembre del 2021

17 familias hicieron realidad el sueño de tener su casa

 La inauguración de viviendas tuvo lugar en el barrio Goes.

Klaus entregando llaves

A través de las modalidades de compra y alquiler con opción a compra que tiene el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), 17 familias recibieron las llaves de su vivienda en el barrio Goes.

La inauguración contó con la presencia de la ministra de vivienda Dra. Irene Moreira, el subsecretario Tabaré Hackenbruch, el director nacional de vivienda Cr. Jorge Ceretta y el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) Arq. Klaus Mill, quienes reconocieron el esfuerzo de todos los actores involucrados en el proceso y felicitaron a los nuevos propietarios por el sueño cumplido. 

Por su parte, Mill explicó que “la ANV participa en todas las etapas del proceso, desde el visado del proyecto, seguimiento de obra y posteriormente con el acompañamiento durante la conformación y consolidación de la comisión administradora del edificio por un período de dos años”.

Trabajando "Entre todos" logramos que más uruguayos accedan a la vivienda.

Galería de imagenes

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Copyright © 2009-2020 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft