Resultados del sorteo

12 de Diciembre del 2019
Resultado

Resultados del sorteo

Llamado social Montevideo e interior noviembre 2019

Sorteo

El martes 10 de diciembre se realizaron los sorteos para la adjudicación de las viviendas correspondientes al llamado social noviembre 2019.

A partir de las 10:30 horas comenzó la transmisión en vivo a través del Facebook institucional del sorteo correspondiente al interior del país, mientras que las viviendas disponibles en Montevideo fueron sorteadas desde las 14 horas en dos etapas correspondientes al grupo 1 (Colón) y al grupo 2 (Aires Puros, Ituzaingó, La Teja, Malvín Norte, Unión y Villa Española).

Este llamado contó con 52 viviendas usadas a reacondicionar de 1, 2, 3 y 4 dormitorios ubicadas en Montevideo (32) y en varios departamento del interior (20).

En esta oportunidad se inscribieron 336 familias, 255 para Montevideo y 81 para las viviendas disponibles en el interior.

El objetivo general del programa de comercialización de inmuebles de la ANV es facilitar el acceso a la vivienda a un amplio sector de la población, reacondicionando inmuebles vacíos para ofrecerlos como solución habitacional y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2019 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft