Llamado a inversores para expresiones de interés en negocios inmobiliarios

05 de Junio del 2009
Llamado

Llamado a inversores para expresiones de interés en negocios inmobiliarios

La ANV evaluará proyectos de asociación con inversores para concluir inmuebles inconclusos, así como también va a considerar la venta de los inmuebles.

La Agencia Nacional de Vivienda (ANV) en el marco del Programa de Recuperación Urbana y Social, a través del presente llamado a expresiones de interés, convoca a inversores públicos y privados a manifestar su interés para la adquisición y/o finalización de la construcción de inmueble inconclusos y venta o arrendamiento de las unidades resultantes.

Con este fin, la ANV evaluará asociarse con inversores públicos y privados bajo distintas modalidades de negocio según la naturaleza del proyecto que presente el inversor, como también evaluará la posible venta del inmueble.

El interés de la ANV reside tanto en el aporte de nuevas viviendas a la sociedad uruguaya, como en el valor que conlleva la recuperación urbana del entorno al terminar de construir estos inmuebles, así como elemento que estimulará la actividad del sector y contribuirá a impulsar la generación de nueva mano de obra.

La ANV reglamentó sus procedimientos de contratación para este tipo de actividad, enmarcada en el ámbito de sus cometidos y atribuciones, estableciendo diferentes etapas en la presentación de propuestas para evitar innecesarios costos de presentación a los inversores interesados.

En esta oportunidad el llamado a expresiones de interés comprende los siguientes inmuebles:

TERRAZAS DEL PALACIO

  • Padrón 417.168 del Departamento de Montevideo.
  • Dirección: Ramón del Valle Inclán entre Isidoro de María y Martín García

AGRA

  • Padrón Nº 30.358 (estructura)
  • Dirección: Enrique Muñoz 925 entre D. F. Sarmiento y C. Berg

ABADAN

  • Padrón Nº 126.867 (estructura)
  • Dirección: 26 de Marzo entre B. Pereira de la Luz y J. L. Osorio

MAHON

  • Padrón 21.627 (estructura)
  • Dirección: Cnel. Brandzen esquina J. Requena

TUYUTI

  • Padrón Nº 92.693 (terreno baldío con proyecto)
  • Dirección: Yaro casi Gonzalo Ramírez

Inscripciones: Se realizarán en la División Mercado Inmobiliario de la ANV (Daniel Fernández Crespo 1508, Planta Baja. Montevideo) el martes 30 de junio de 2009 a las 14 horas.

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2019 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft