Llamado a expresiones de interés

31 de Enero del 2020
Llamado

Llamado a expresiones de interés

Para la adquisición de terrenos, terrenos c/mejoras, locales y viviendas a reacondicionar.

Terrenos

El próximo lunes 3 de febrero abre un nuevo Llamado a Expresiones de Interés para la adquisición de terrenos, terrenos con mejoras, locales comerciales y viviendas a reacondicionar.

En esta instancia la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) pone a disposición de los interesados 18 terrenos, 11 terrenos con mejoras, 20 locales comerciales y 22 viviendas a reacondicionar en Montevideo y en 13 departamentos del interior del país.

Para participar en este llamado se deberá presentar en un sobre cerrado el valor que se está dispuesto a ofertar por el inmueble seleccionado, teniendo como referencia el valor publicado en el listado de inmuebles. Se podrá realizar más de una oferta por persona (máximo tres ofertas a distintos inmuebles por oferente), pero cada una deberá presentarse en sobre por separado.

El llamado permanecerá abierto hasta el martes 31 de marzo de 2020, recibiéndose las ofertas en la División Mercado Inmobiliario (Cerrito 400) o en las dependencias de la ANV de todo el país, en el horario de 13 a 17.

El acto de apertura de ofertas será el viernes 17 de abril a la hora 14, en casa central de la ANV con acta de escribano. La ANV realizará la adjudicación a la mejor oferta, evaluando precio ofrecido y la forma de pago.

Este llamado se enmarca en el objetivo general de la política de gestión de inmuebles disponibles bajo la órbita de la ANV, orientado a la promoción de soluciones habitacionales y mejora de la calidad del hábitat urbano.

Por más información: www.anv.gub.uy/terrenos

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2019 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft