"La casa propia es siempre la primera meta"

16 de Diciembre del 2019
Casa propia

"La casa propia es siempre la primera meta"

Más familias acceden a su vivienda a través de los llamados que realiza la ANV.

Alejandra y Alexis junto a sus hijos Sofía y Joaquín, al recibir las llaves de su vivienda.

En noviembre siete familias recibieron las llaves que les permiten vivir el sueño de comenzar un nuevo año en su propio hogar.

El barrio Colón recibirá a Alejandra y Alexis en el Complejo América. "Estamos felices y realmente muy contentos", expresaron. Los adjudicatarios agradecieron la posibilidad de acceder a una vivienda donde sus hijos, Sofía y Joaquín, tendrán su propia habitación y ya no dormirán en el comedor como lo hacían hasta ahora.

Para Gastón llegó "todo junto", las llaves de su nuevo hogar en Casavalle y la noticia de que comenzaría un nuevo trabajo.

Diego y Juan Alberto también se mudarán a Casavalle. Diego logrará cumplir así uno de sus principales objetivos tras resultar sorteado en el primer llamado al que se postuló: "la casa propia es siempre la primera meta", señaló.

Luciana y Luciano son los felices adjudicatarios de una vivienda de dos dormitorios en el barrio Malvin Norte.

Al mismo barrio se mudará Anthony, a quien la suerte lo tomó por sorpresa: "me inscribí por inscribirme, a ver si salía y salí. La verdad me sorprendí porque de cuatrocientas y pico de personas que se inscribieron, salí en el lugar 12", contó emocionado.

El interior del país no fue ajeno a esta alegría al entregarse una vivienda de cuatro dormitorios en el departamento de Florida.
 

Galería de imagenes

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2019 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft