Comprar

Secciones
comprar
COMPRAR

La ANV facilita la compra de viviendas a travésde los distintos programas que gestiona. Ofrece inmuebles a través de comercializaciones que abre periódicamente, a través de remates extrajudiciales y cuenta con programas que facilitan la compra con su financiamiento especial. (los ítems deben seguir el orden a continuación):

Comercializaciones

Este programa busca generar nuevas viviendas a partir de inmuebles sin terminar y vacíos. La recuperación de estos edificios y la refacción de las viviendas es un camino para ofrecer nuevas soluciones a la población y contribuir con el mejoramiento del…

Ampliar

Remates

La ANV busca a través de todas las posibilidades con las que cuenta, que las familias puedan pagar las deudas sobre sus créditos. El remate es la última opción, luego de que se agotan todos los mecanismos de negociación para resolver estas situaciones de morosidad. La instancia de remates permite que otras familias puedan acceder a la vivienda.

Ampliar

Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios (FGCH)

El Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios (FGCH) fue creado para facilitar el acceso a la vivienda de aquellas familias que, aún con la capacidad de pagar una cuota mensual, no tienen el ahorro previo suficiente para acceder a la compra de un inmueble a través…

Ampliar

Proyecto Altos del Libertador

Este emprendimiento se enmarca en el “Programa de Recuperación Urbana y Social”, el cual busca analizar proyectos inmobiliarios de obras paralizadas, con el fin de brindar viviendas, recuperar el entorno urbano y social y valorizar el activo del Estado constituido…

Ampliar

Copyright © 2009-2019 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft