22 familias buscando su oportunidad

30 de Diciembre del 2019
Sorteo

22 familias buscando su oportunidad

Se realizó el sorteo del llamado comercial noviembre 2019.

Sorteo

El viernes 27 de noviembre, a las 15 horas, comenzó la transmisión en vivo a través del Facebook institucional del sorteo público para la adjudicación de las viviendas correspondientes al llamado comercial noviembre 2019.

Este llamado contó con 16 unidades de 1, 2 (una de ellas con cochera), 3 y 4 dormitorios, ubicadas en los departamentos de Florida, Maldonado, Montevideo, Rivera y Tacuarembó.

Para esta instancia se inscribieron 22 familias para Montevideo (de las cuales 20 aprobaron como sujeto de crédito) y 2 para el interior, calificando ambas familias.

Los inscriptos que calificaron como sujeto de crédito se distribuyeron de la siguiente manera:

Montevideo

  • 1 dormitorio (1 vivienda) - 5 familias
  • 2 dormitorios (4 viviendas, 1 con cochera) - 14 familias
  • 4 dormitorios (4 viviendas) - 1 familia

Rivera

  • 3 dormitorios (1 vivienda) - 1 familia

Tacuarembó

  • 3 dormitorios (1 vivienda) - 1 familia

No se postularon interesados para las cuatro viviendas ubicadas en las localidades de Florida, Maldonado y San Carlos, mientras que las familias que postularon para la vivienda de 3 dormitorios ubicada en Montevideo no calificaron como sujeto de crédito.

El objetivo general del programa de comercialización de inmuebles de la ANV es facilitar el acceso a la vivienda a un amplio sector de la población, reacondicionando inmuebles vacíos para ofrecerlos como solución habitacional y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.

Para más información haga click aquí

La ANV es una institución integrante del Sistema Público de Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Copyright © 2009-2019 Agencia Nacional de Vivienda

Desarrollado por Macrosoft